Varios Cortes De Pelo Segun El Rostro de la cara

Varios Cortes De Pelo Segun El Rostro de la cara. Es necesario que tu tambien conozcas el tipo de rostro con el que de naturaleza naciste de esta forma podrás elegir de un manera apropiada que tipo de corte de cabello me queda pues la verdad que este es el principal punto en el que la mayoría de mujeres nos confundimos y no sabemos elegir bien el corte que nos haremos, por eso aquí en las foto e dejo algunos ejemplos de los que podrás tu tambien sacar tus propias conclusiones.

De esta manera estaré cumpliendo con lo prometido en el titulo ya las expectativas que tu tambien tenias de que modelos y estilos hay que elegir para una cara alargada peinados, en estas fotos se a echo una recopilación para que sin distinción alguna todas las mujeres puedan elegir el modelo que mas se les parezca.

Click para ver en Hd

Cortes De Pelo Segun El Rostro (1)

Cortes De Pelo Segun El Rostro (2)

Cortes De Pelo Segun El Rostro (3)

Cortes De Pelo Segun El Rostro (4)

Cortes De Pelo Segun El Rostro (5)

Realmente agradecida con ustedes por las palabras de aliento y motivación y hacerme saber que lo que hago no es en vano y tiene su recompensa pues me agrada saber que muchas mujeres gracias a esto puedan disfrutar plenamente de sus peinados de cara ovalada peinados o alargadas o lo que sea pero estamos creciendo día a día y gracias a todas ustedes.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios