Top 5 mejores Tipos De Corte De Pelo para hombre

Top 5 mejores Tipos De Corte De Pelo para hombre. Quiero contarte en esta ocasión un anécdota que se quedara grabada por siempre en mi mente pero se que ayudara a muchos de ustedes; es precisamente cuando yo tome la decisión de cambiar mi estilo de corte de pelo con la ayuda de algunos videos de cortes de cabello y pues lo hice pero al verme no estaba tan igual a como lo esperaba pues faltaba que mi cabello se adapta y valla tomando la forma.

Esto es muy importante pues todo cambio necesita un tiempo por el cual  ira mejorando y empezaran los familiares a preguntarse que nos paso o que nos hicimos pero debemos mantener la calma y la decisión que tomamos pues no va a ser nada en vano de aquí a unos meses verán el verdadero cambio con el nuevo corte de cabellos que decidimos hacerlo.

Así que mucha paciencia y no te apures pues poco a poco el cabello se ira acostumbrando y tu tambien iras dándole la forma debida poco a poco.

Click para ver en Hd

Tipos De Corte De Pelo de hombre

Tipos De Corte De Pelo hombre

Tipos De Corte De Pelo moderno

Tipos De Corte De Pelo para hombre

Tipos De Corte De Pelo

Espero que esta pequeña anécdota que yo pase pues después de argos para 6 meses logre conseguir el estilo de corte que había visto en una revista de cortes de cabellos, al fijarme bien incluso había nacido un nuevo corte pues mi estilo había tomado una variación sin darme cuenta y se miraba aun mejor de la expectativa que tenia al iniciar este camino.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios