Desconcertantes Y Originales Estilos De Corte Urbano

Para los más jóvenes presento estilos de corte urbano, que es de hecho les encantarán. Entre los primeros de diseños de corte urbano para hombres les presento el estilo barber shop el cual es un encalamiento de corte pegado por los lados laterales de la cabeza, y hasta algunos le adicionan arte como el rostro de un ídolo favorito.

Por otro lado hace unos años en Mexico hubo una temática de corte urbana femenina llama emo-punk, fueron vistas en mayor medida en conciertos en Mexico el año 2012, fue un desastre pues hubo muchas detenidas.

estilos de corte urbano (1)

estilos de corte urbano (2)

estilos de corte urbano (3)

MEX03. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 02/04/08.- Adolescentes identificados con el género de música "emo" se reúnen hoy, 2 de abril de 2008 en la glorieta de la avenida Insurgentes de la capital mexicana. De apariencia sensible y melancólica los "emos" han sido descubiertos por la sociedad mexicana después de que la discriminación de la que son objeto por parte de otras "tribus urbanas" se materializara en enfrentamientos y detenciones. EFE/Rodolfo Angulo

Pero hay modelos de corte urbanos varoniles en versagge que es un estilo de la moda profesional, caracterizada por mantener el cabello en alto espesor por la parte frontal pero recortada en las partes temporales, parecida a la de Barber Shop pero con la diferencia de que no es un corte pegado.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios