Cortes de Hombres De Cabello Largo

Cortes de Hombres De Cabello Largo. Estoy seguro que ya has aprendido gracias a la practica y el error que han cometido en tu cabello, la verdad que los hombres tambien sufrimos cuando nos hacen un corte muy pequeño y a mi personalmente desde niño me lo hicieron saber pues recuerdo bien que era mi cumpleaños me llevaron a cortar el cabello y la lamentablemente me lo hicieron muy pegado.

De echo esos momentos nuca se borraran de mi mente y los nombres de corte de cabello que aquellas veces existían tampoco, ahora mismo prefiero siempre peinados para cara ovalada hombres que sean de cabello lago como los que veras a continuación, recuerda que no solo existen esos sino que puedes ver mas en esta misma categoría de cabello largo hombre.

Click para ver en Hd

Hombres De Cabello Largo castaño

Hombres De Cabello Largo crespo

Hombres De Cabello Largo lacio

Hombres De Cabello Largo rubio

Hombres De Cabello Largo

De las 5 fotos que aquí aparecen el que mas se parece al que luzco hoy en día es el peinado cara alargada de tercera posición pues mi cabello tambien es lacio y es uno de las formas de llevarlo de mejor manera y si que tenga problemas de desorden posteriormente, espero realmente que todo lo publicado en este sitio te sea de ayuda y no olvides que puedes dejarnos comentarios, un gran abrazo.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios