Buenos Cortes de Cabello con Flequillo de dama

Buenos Cortes de Cabello con Flequillo de dama. Sabes se que que como muchas de nostras hemos buscado innumerables formas de cortes de cabello como lo es el cerquillo los flequillos, lacio, rulos, chico grande pero en fin la conclusión es que todas queremos vernos de maravilla y muchas veces no sabemos donde nos harán ese peinado mágico.

Los cortes de cabello cara alargada pueden ser bien compensados con un flequillo de costado o recto como lo es el caso de las siguientes fotos que veras, muchas veces son de gran ayuda cuando nos dicen que nuestra frente es muy larga pues este método ayuda a que se vea menos pronunciado.

Recuerda ademas que los cortes de cabello al hombro que veras son de famosas, actrices, cantantes y muchas mas que como debes suponer debió haberles costado tiempo y dinero, pero no perjudicáis con eso solo hace falta que escojas bien el corte lo lleves a tu estilista y veras que a lo mas en 3 cortes ya sabrá como te gustan y lo hará siempre bien.

Click para ver en Hd

Cortes de Cabello con Flequillo chico

Cortes de Cabello con Flequillo hermosa

Cortes de Cabello con Flequillo linda

Cortes de Cabello con Flequillo selena

Cortes de Cabello con Flequillo

Selena Gómez como debes de saber es un icono mundial y quizás no solo por los romances que tuvo con el tan famoso Justin sino también por su hermosa voz que la llevo también al igual que el a la fama; si quieres tener mas información de actualidad de cortes de cabello largos visitanos en el fanpage que aparece al costado derecho.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios