Algunos Modelos de Corte de Cabello Cara Redonda

Algunos Modelos de Corte de Cabello Cara Redonda. Hola caballeros debéis tomar un poco mas de importancia en su apariencia física pues esta es determinante al momento de seducir y verse sobre todo bien consigo mismo, puedo recomendarte uno de los 5 modelos de como cortar mi cabello si tengo cara redonda.

Si queréis aprender como cortar cabello con maquina no dudes en visitar en la sección aprende como para que sepas que corte le queda mejor a tu rostro; no olvides que puedes enviarme cualquier pregunta o consulta incluso solicitar mi ayuda profesional como estilista nos estamos viendo.

Ojo las mujeres también observan todo de un hombre pues las hace sentir en las nubes y que se derriten así que nunca por el motivo que sea descuides tu apariencia masculina.

Click para ver en Hd

Corte de Cabello Cara Redonda casual

Corte de Cabello Cara Redonda con barba

Corte de Cabello Cara Redonda Sac

Corte de Cabello Cara Redonda varon

Corte de Cabello Cara Redonda Zac

Como te habéis podido dar cuenta las tres ultimas imágenes no parecen peinados sino mas bien despeinados pues este es un estilo que se adopto hace unos dos años con la idea de que a los hombres se les veía mas seductores con un corte de cabello segun rostro que parezca desordenado, si quieres puedes probarlo, mucha suerte.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comentarios